domingo, 23 de octubre de 2011

Para Aarón y para suplicar piedad


Bueno, Aarón me va a dar dos palizotes si no actualizo hoy, pero sigo diciendo que me parece absurdo contar la semana que estábamos juntos XD Me toca seguir con la rutina de levantar a los niños y esas cosas aburridas, mañana empiezo las clases de nuevo.

Con respecto a la semana que pasé allí fue increible. Óscar fue a buscarme al aeropuerto y no lo sabía así que estuvo chachi, después vi a Aarón y a Gusi, pero tras ir al concierto random de Indie me fui porque estaba agotada. El viernes fue genial, aunque no me acuerdo de nada XD Y el sábado me encantó, aunque acabé medio muerta XDDDDDD. El resto de la semana fue tranquilo, y pude ver a mi madre aunque sólo fue un día.

El resto es historia: Óscar me llevó al aeropuerto y durante todo el jueves estuve teniendo ataques de llantos pequeños, pero el viernes ya estaba bien. Elena tuvo una mini fiesta de Halloween y se disfrazó de bruja. La verdad es que Dani me acepta cada día más y no me grita tanto XD eso me hace sentirme más agusto. Aún así os echo mucho de menos.

Ayer fui a Frankfurt. Llegamos a las 11 y fuimos al museo de historia natural, increible. Con momias, esqueletos de dinosarios -reales y réplicas-. En serio, si venías a Frankfut iremos. Después fuimos a una torre de televisión que se asemeja con la de Torornto, pero sin duda es más pequeña. Y tras llevar todo el día de pie, fuiamos a una inglesia que aparentemente no tenía nada de especial pero que había sido el sitio donde se había reunido por primera vez el congreso cuando llegó la democracia a Alemanía. Triste, pero no es nombrada en ningún libro de historia de aquí. Acabamos en una plaza preciosa con edificios de la Segunda Guerra Mundial reconstridos. Detrás había una catedral completa y absolutamente asombrosa por fuera, y como ya había oscurecido con las luces se veía mágica.

Bueno, ya estoy mirando billetes para ir en navidades, y ando buscando vuestros regalos. Ya los había pensado, pero me han quitado la idea, recurriré a él si no me queda ninguna idea. Tengo ganas de veros, en serio, otra vez. Ojalá se me pasen rápido estos dos meses, bueno, en estos haré dos cursos así que supongo que sí que se me pasarán rápido.

Creo que este es el post más largo que he escrito así que se me debería perdonar la paliza, de todas formas intentaré hacer tres post en compensación, y si el consejo de sabios me lo permite querría recurrir esa paliza, pues como comprenderéis la emoción de estar ahí hizo que mi mente olvidará el blog por unos días. Y de esta forma tan absurda termino mi post para dejar contento a Aarón

Os amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario